“Soy Fan” se une a El Diario de Juárez y CANACO para fortalecer el comercio local

Ciudad Juárez, Chih. — El programa de lealtad “Soy Fan” de Del Río y Superette anunció una alianza estratégica con El Diario de Juárez y la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), con el objetivo de promover el crecimiento del comercio local y fomentar la conexión entre marcas y consumidores en la región fronteriza.

Un impulso al desarrollo local

Esta colaboración busca potenciar el desarrollo económico y social de Ciudad Juárez mediante la promoción de los negocios locales y la creación de oportunidades para que las marcas interactúen de manera más efectiva con sus clientes. Además, la alianza contempla la difusión de promociones y beneficios exclusivos dentro de la plataforma Soy Fan.

Beneficios para los consumidores

Los usuarios de la plataforma podrán acceder a:
• Ofertas y promociones exclusivas de los negocios afiliados.
• Experiencias interactivas con sus marcas favoritas.
• Mayor visibilidad y reconocimiento de las empresas que apoyan el desarrollo de la comunidad juarense.

Compromiso con la comunidad

Esmeralda Tena, Coordinadora de Eventos y Patrocinios de Almacenes Distribuidores de la Frontera, destacó que “Soy Fan” trabajará de la mano con El Diario de Juárez y CANACO para garantizar el éxito de esta alianza y generar un impacto positivo en la economía local.

notas recientes