✨ ¡Vivamos México! El Paso y Ciudad Juárez se unen en la fiesta más grande del año 🎉🤝

Este 13 de septiembre, de 5:00 p.m. a 11:00 p.m., el El Paso Convention Center será el escenario de la tercera edición de Vivamos México, un evento que celebra la cultura, la comunidad y la colaboración transfronteriza en honor al 209 aniversario de la Independencia de México.

🎶 Música en vivo con el Mariachi de la UACJ, Grupo Estatus y La Banda Conquistadora.

🍴 Gastronomía y artesanías con la presencia especial de la Secretaría de Turismo de Chihuahua.

🎡 Zona infantil, food trucks y talleres para toda la familia.

A las 7:00 p.m., el Embajador Mauricio Ibarra Ponce de León dará el tradicional Grito de Independencia, mientras la estrella de la montaña Franklin brillará en verde, blanco y rojo como símbolo del lazo indestructible entre El Paso y Ciudad Juárez.

✈️ Además, el alcalde Renard Johnson anunció una nueva ruta aérea directa entre El Paso y Chihuahua capital, fortaleciendo la conexión entre ambas regiones.

📅 No te lo pierdas. ¡Entrada libre!

#VivamosMexico #ElPasoEvents #CiudadJuarez #IndependenciaDeMexico #EventosFronterizos #OrgulloMexicano #BlackMagazineMx #ElPasoTx #FiestaMexicana #VivaMexico

notas recientes